mayo 21 2018 0Comment

Ventaja de utilizar pisos epóxicos en tu cocina

La cocina de nuestro hogar es uno de los espacios que siempre deseamos mantener limpios y en orden, ya que es donde se guardan y preparamos nuestros alimentos, también es unos de los lugares donde es más susceptible al derrame de líquidos, desperdicios que caen al suelo, etc. En la actualidad los pisos epóxicos llegaron a desplazar a la cerámica.

Higiene en todo lugar

La cocina es uno de los lugares que siempre deben mantenerse limpios, ya que esto evitará que se concentren los olores de lo que se cocina así como de la basura. Mantener un régimen de limpieza evitará que se comprometa la salud de nuestra familia y con esto nos aseguraremos de preparar alimentos con higiene.

Existen lugares donde la higiene es de suma importancia como el caso de los hospitales, dónde se requieren pisos industriales, sin embargo hoy en día se están implementando pisos epóxicos, ya que resultan más antisépticos y con menos propagación a bacterias que puedan afectar a lo pacientes.

Piso en perfectas condiciones

Lo ideal sería contar con un piso que se fácil de limpiar, facilitando las tareas del hogar y que además este nos ayude a mantener un ambiente de libre bacterias y suciedad. Una de las ventajas de los pisos epóxicos es que nos brindan esto y más, y nos ayudaran a mantener una cocina hermosa además de ser funcionales para cualquier ambiente.

Ventajas de los pisos epóxicos:

– Están elaborados para espacios como son la farmacéutica, los alimentos y la química. Este tipo de lugares donde se requiere mantener una condición antiséptica.
– Los pisos epóxicos son resistentes a la fricción y a los cambios bruscos de temperatura, llegando a soportar grados bajo cero sin resultar comprometidos con la estructura del piso.
– Son ideales para tráfico pesado sin resultar dañados.
– Cuentan con protección para grasas fuertes.
– Fáciles de limpiar y ni pierden su brillo.
– Repelentes e impermeables.
– Superficie anticorrosiva
– Los podrás encontrar en una gran variedad de colores.
– Si lo que deseamos es un piso para la cocina que sea fácil de limpiar, ultra higiénico, duradero y hermoso, no hay que buscar mucho ya que los pisos epóxicos son la mejor opción.

Te recomendamos visitar nuestra línea de adhesivos epóxicos para conocer más sobre lo que puedes hacer con nuestros productos: Adhesivos Epóxicos Niasa

Write a Reply or Comment