marzo 23 2020 0Comment
Un vestíbulo en el hogar hermoso y útil

Un vestíbulo en el hogar hermoso y útil

Lo primero que ven tú y tus invitados al entrar a casa es el vestíbulo. Eso lo convierte en uno de los espacios más importantes del hogar.

Cuando regresas a casa, lo ideal es encontrar un lugar para guardar las llaves, celular, paraguas, mochilas y poder olvidarte del exterior para relajarte después de un día de trabajo o escuela. En esta ocasión, te voy a compartir algunos concejos que te ayudarán a hacer un espacio más funcional, práctico y hermoso.

  • Las plantas en la entrada dan vida y generar buena energía en el hogar, puedes colocarlas en los muros o colgadas del techo, dará un gran estilo.
  • Coloca un organizador que tenga espacio para tener ordenados lentes, paraguas, zapatos, mochilas o bolsas, no olvides usar recipientes donde puedan quedar juntas llaves, monedas y celulares.

Organiza tu vestíbulo

  • Un espejo es ideal para colocarlo en el vestíbulo, además de darle amplitud en la entrada te permitirá revisar los últimos detalles de tu arreglo y el de la familia ante de salir de la casa.

Espejos en vestíbulos

  • Dale a la entrada un toque de comodidad colocando una banca, un sillón o un taburete para que puedan cambiarse los zapatos o simplemente descansar.

sillón para vestíbulos

Dale vida a este espacio que disfrutarás tu y tu familia más tiempo del que te puedas imaginar.

No olvides compartimos fotos de como quedo tu vestíbulo e invítanos ayudarte en tus próximas remodelaciones.

Write a Reply or Comment