febrero 24 2020 0Comment
Un jardín para compartir grandes momentos

Un jardín para compartir grandes momentos

La primavera está a la vuelta de la esquina, y con ella, los días calurosos. Si quieres aprovechar los beneficios del sol y pasar gratos momentos con tu familia al aire libre, un jardín acondicionado es lo mejor para tu familia.

Verás que tener un jardín espectacular no es cosa del otro mundo, pero sí necesita cuidados especiales, tales como:

  • Podar y agregar vitaminas al pasto para que este retome su fuerza y color. La semilla de trébol es una excelente opción pues crea una capa gruesa y verde ideal para recubrir zonas que han quedado cafés con el paso del tiempo. No olvides agregar fertilizante al menos una vez al año, y primavera es el momento ideal para hacerlo.

Jardín

  • Para decorar tu espacio, no dudes en incluir nuevas macetas con matorrales y flores a lo largo de los muros, no hay nada mejor que hermosas plantas para dar ese ambiente acogedor y de serenidad.
  • Incluye un espejo de agua como elemento decorativo que permita dar frescura a las reuniones.  Utiliza el adhesivo adecuado para colocar el recubrimiento, Polimor de Niasa permite estar en inmersión permanente, esto te quitara de dolores de cabeza posteriormente.
  • Para disfrutar de grandes momentos en familia, coloca muebles cómodos y amplios que resistan la intemperie y que inviten a la relajación. Dependiendo de tu espacio disponible no pueden faltar sillas, mesa y algunas tumbonas.

Estoy segura que con esto tu jardín se volverá el lugar favorito de las reuniones.

Compórtenos imágenes de tus nuevos proyectos, nos encanta saber que estás haciendo.

Write a Reply or Comment