septiembre 03 2018 0Comment

Tips para ordenar tu hogar.

Una realidad que todos vivimos en casa es que siempre nos falta es que siempre nos falta espacio para guardar todas las cosas que vamos guardando y acumulando.
Los arreglos de temporada como el árbol de navidad, extensiones de luces, guirnaldas, inflables y un gran número de arreglos que acumulamos año con año para cada uno de los espacios en casa o que tal para día de nuestros con manteles, disfraces, arreglos para la puerta, velas y mucho más detalle que hemos ido acumulando y definitivamente no queremos deshacernos de ellos.
O simplemente todas aquellas cosas de uso diario en las diferentes áreas de la casa, que por la misma razón constantemente están fuera de lugar o definitivamente no las encontramos porque esta todo revuelto.
Para ayudarte con el orden y aprovechar espacios que en muchas ocasiones son desaprovechados, te hará algunas recomendaciones.
– Una de las áreas más desordenadas de la casa, suele ser el cuarto de niños si hablamos de que ellos a diario, juegan con sus muñecas o carros, dibujan, arman con bloques y además constantemente traen a casa sus proyectos escolares que nos enorgullece presumir.
Primero es vital enseñar a los pequeños a mantener sus espacios ordenados, pero para ello nosotros podemos contribuir poniendo varios contenedores e identificados, para que pueda ubicar que juguetes va a colocar en cada uno. Por otro lado, para sus proyectos escolares o juguetes más grandes en posible que en la parte alta de los contenedores adaptes una superficie plana en la que se puedan poner, ya sean pegados a la pared o sobre la superficie, lo que es muy importante trabajar con ellos es en el calor de las cosas y el valor de su esfuerzo tanto en sus proyectos como en mantener arreglada su habitación.

– Como mujeres el closet es una de nuestras áreas favoritas de la casa, quien no desearía un closet como el de las Kardahian, grande, abierto para poder identificar toda nuestra ropa, ¡¡las bolsas y los zapatos!! Bueno la realidad es que los espacios con los que contamos no son tan amplios y nuestra colección de ropa, es bastante más discreta, pero eso no implica que no podamos arreglar nuestro closet para disfrutar cada vez que lo veamos. Poner varias repisas para los zapatos, cajones o contenedores para lencería, ropa de temporada y accesorios y el acomodo de las prendas por color y tipo es decir todos las blusas y playeras juntas, pantalones en otro lado y la zona más alta para vestidos.

– Las áreas de trabajo tanto de los hombres con todas sus herramientas como las oficinas o de estudio para los niños, son siempre áreas muy desordenadas. Desarrolla muebles a la medida de cada espacio y que te ayude poder ubicar cada cosa en su lugar.

– El espacio debajo de las escaleras es uno de los espacios más desperdiciados, ahora bien, podemos adaptar un mueble a la medida con puertas abatibles que nos permita guardar blancos, la ropa de las visitas y las cosas de la familia de cuando llega y sale de la casa, otra opción es adaptar el espacio como librero que nos permita poder apreciar y disfrutar nuestra colección de libros.

Espero que estas opciones te funcionen para tener más arreglada y ordenada cada espacio de tu hogar.
Mándanos fotos de cómo queda tu proyecto e invítanos para participar en los nuevos para aprender juntos y ayudar.

Write a Reply or Comment