mayo 28 2018 0Comment

Tipos de paneles para remodelaciones limpias y rápidas

Las complicaciones que podemos tener gracias a estos cambios inesperados de clima nos obligan a realizar algunos cambios en el hogar u oficina que no sean muy costosos y nos ayuden adaptarnos al cambio climático.

Cuando realizamos remodelaciones con paneles debemos tener en cuenta que existen en el mercado diferentes tipos, hoy en día los fabricantes han desarrollado una amplia gama de paneles que nos pueden ayudar a hacerlo de una manera más fácil, limpia y rápida. Dentro de los más usados son:

– Paneles de yeso:

Con medida de 1.22×2.44 m, como su nombre lo dice, están fabricados base de yeso, muy ligeros para recubrir muros, realizar muros divisorios, e incluso realizar nichos, curvas o decoraciones especiales. Los podemos encontrar resistentes al fuego resistente al crecimiento de moho, hongos y microorganismos.

– Paneles de fibrocemento:

También con medida de 1.22×2.44, su fabricación base cemento, le brinda una resistencia y solidez para aplicaciones en interiores y exteriores en las que se requiera resistencia a la humedad o el agua, este tipo de paneles resiste la aplicación de recubrimientos cerámicos o piedras naturales.

– Paneles de poliestireno extruido:

Este tipo de paneles están diseñados para que al momento de recubrir los muros formen una barrera aislante de temperatura y acústica para las construcciones. Tienen la ventaja de ser resistentes a la humedad y al vapor, los podemos encontrar en espesores desde 75″ hasta 4″ , en placas de 1.22×2.44m, una vez montada la placa es necesario colocar un recubrimiento base cemento-arena para protección y poder dar el acabado final deseado.

– Paneles de poliestireno expandido (foam o unicel):

Estos paneles actúan también como una barrera aislante de temperatura para las construcciones, su medida es de 1.22×2.44m, en este tipo de paneles también es necesario una vez montado en el muro colocar un recubrimiento base cemento-arena para protección y poder dar el acabado final deseado.

– Paneles de madera aglomerada:

Este tipo de paneles es muy utilizado y permite definir una base sólida y rígida para continuar con nuestra remodelación, este tipo de paneles los podemos encontrar en espesores desde .5″, y permite instalaciones de recubrimientos cerámicos previo sellado.

Es importante analizar los usos que va a tener nuestra remodelación para elegir el tipo de panel que mejor se adapte a nuestras necesidades.

ADMASTER® PANELES es una adhesivo espreable para montar todos los paneles antes mencionados en lo que se puede utilizar fácilmente. Es un adhesivo de alto desempeño que permite el montaje de manera fácil, rápida y sencilla, preparación de material, sin tener que utilizar herramienta adicional o preparación de material, por lo que permite un avance de obra superior al 50% y una gran limpieza, permitiendo aplicar el acabado final después de hora y media. ADMASTER® PANELES permite instalar paneles de hasta 1.22×2.44cm.

Visita la sección de ADMASTER® PANELES para que conozcas todo lo que puedes hacer, haz click aquí: https://www.niasa.com.mx/productos-niasa/admaster-paneles/

Tags:

Write a Reply or Comment