marzo 19 2020 0Comment
Tendencias en decoración para el cuarto del bebé

Tendencias en decoración para el cuarto del bebé

Aunque clásicamente los colores predominantes para la decoración del cuarto de bebé son rosa pastel, celeste y amarillo, ahora podemos encontrar una fuerte tendencia de estilos vanguardistas para las habitaciones de los más pequeños de la casa.

Si estas en por seleccionar el estilo para este cuarto tan especial, revisa estas tendencias, podría ser que una de ellas se adapte al ambiente que quieres crear para el espacio de tu bebé:

  • Puntos: Incorpora puntos, ya sean uniformes o desiguales, puedes integrarlos en tus muros o en detalles como en cojines, lámparas o tapetes. Una opción es utilizarlos con una gama de colores como negro, rojo, morado, o en contraste como limón con rosa.
  • Nubes: No hay mejor manera de crear un ambienta tranquilo y sereno para esa personita tan importante que con nubes en colores claros. Te recomiendo usar colores claros como gris o celeste.

Decorar cuarto de bebé

  • Botánicos: para un diseño más vanguardista, ¿que tal hacer uso de elementos con patrones florales o botánicos? Añádelos en colchas, cojines y complementarlos con plantas y muebles en madera natural que den armonía y frescura a esta habitación tan especial.
  • Patrones geométricos: Da un toque audaz y diferente al cuarto del bebe con un patrón geométrico en cojines, muros y cortinas. Esta opción aporta una opción moderna y especial. Prueba con toques de color como azul marino, vino, olivo en sus diferentes tonalidades.

Decoración moderna para cuarto de bebé

  • Animales: Un clásico en el cuarto de los pequeños es el uso de diseños de animales. Puedes integrar este elemento con cenefas para el muro, tapetes, peluches. Combina colores tierra con salmón, agua, etc.

Decorar cuarto de bebé

Un aspecto indispensable, independientemente del estilo o decoración que elijas, es el piso, te recomiendo que sea cerámico, ya que su practicidad y facilidad de limpieza te proporcionará el mantenimiento adecuado. Un diseño de madera natural o desgastado en blancos podría ser la mejor opción para combinar con cualquiera de los estilos de decoración.

No olvides que puedes ahorrar tiempo, evitar polvo y gastos por retiro de piso y escombro si tu instalador utiliza adhesivo Fija porcelánico y Porcelanatos de Niasa, ya que es ideal para la colocación de piso sobre el uno ya existente es decir Piso sobre piso.

No olvides compartimos fotos de tus proyectos e invítanos ayudarte en tus próximas remodelaciones.

Write a Reply or Comment