octubre 28 2019 0Comment

Revestimientos de pared

Existen diferentes opciones para decorar tu casa, oficina o negocio, hay una amplia gama de materiales de construcción que se pueden adaptar a los gustos y estilos de cada persona. En esta ocasión hablaremos de las diferentes opciones de revestimiento para muros que se pueden usar para tener un acabado perfecto.

Piedra Natural

Es uno de los materiales que más crecimiento ha tenido en los últimos tiempos debido a la apariencia única que brinda a los espacios. La piedra cuenta con gran resistencia y durabilidad, es fácil de instalarse y su mantenimiento es muy práctico.

Es importante tener en cuenta, que también existen recubrimientos de piedra que simulan piedra natural, pero son más ligeros y fácil de instalar. Si decides usar este material, te brindará un lugar cálido y acogedor en interiores, y si se opta por usarlo al exterior entonces le dará un estilo sofisticado y moderno.

Este elemento se puede usar para decorar una sala hasta como cobertura exterior de la fachada de una casa. Entre los tipos de piedra natural más comunes se encuentran el granito, la pizarra, la caliza, el mármol y la piedra rústica.

Madera

La madera es otro tipo de revestimiento que ha alcanzado popularidad a lo largo del tiempo, sobre todo en interiores. Es un aislante acústico y es ideal para cubrir algunas imperfecciones. Colocar madera en las paredes le brindará al lugar un estilo rústico. Además, se puede elegir el color que más te guste, por lo que se puede crear un ambiente con más luz o más cálido.

Hay varios tipos de maderas, por ejemplo, las maderas duras que tienen tonos más oscuros y se recomienda para usar en muros de lugares como cocheras o salas de estar. En cuanto a las maderas blandas se caracterizan por tener colores más claros y son ideales para los muros de dormitorios.

Mosaicos, azulejos, cerámicos o porcelanatos

Estos son unos de los materiales más tradicionales cuando hablamos de decoración en interiores y se usan sobre todo las cocinas y cuartos de baño, esto se debe principalmente a sus características: no se oxidan, y resisten la corrosión y la abrasión. Este tipo de recubrimientos ofrece una gran duración y es muy de limpiar.

No dudes en visitar varias tiendas y analiza tus opciones de recubrimiento, una vez que decidas que revestimiento es el quieres para tus paredes, será momento de comenzar a trabajar en los diferentes espacios de tu hogar u oficina.

No olvides compartirnos los avances de tu obra.

Write a Reply or Comment