marzo 17 2021 0Comment
Recubrimiento de muros con placas de yeso con ADMASTER Paneles de Niasa1.png

Recubrimiento de muros con placas de yeso con ADMASTER Paneles de Niasa

Actualmente las placas de yeso se han convertido en una solución para las remodelaciones y construcción de casas, apartamentos y elementos decorativos para las viviendas. Pero ¿cómo se instalan?, ¿es fácil colocarlas?

Antes de entrar en el proceso de colocación, conozcamos algunas de las ventajas de utilizar placas de yeso en casa:

  1. Las placas de yeso son multifuncionales:

Con este material podemos hacer divisiones, muebles, plafones para la instalación de luminarias, excelentes soluciones en la decoración con iluminación de espacios internos de las viviendas y otras edificaciones.

Recubrimiento de muros con placas de yeso con ADMASTER Paneles de Niasa

         2. Las placas de yeso son económicas:

Si se va a realizar una remodelación o construcción y el presupuesto es muy ajustado una solución válida es utilizar las placas de yeso para hacerlo.

La colocación de este tipo de placas puede ser de manera muy limpia, rápida y efectiva, al usar ADMASTER PANELES de Niasa. Es decir, nos olvidaremos de la mezcla del adhesivo y todo lo que implica, como polvo, suciedad y desastres dentro del hogar.

Para pegarlas, únicamente necesitas ADMASTER PANELES de Niasa, un adhesivo espreable de alto desempeño, con el que puedes avanzar de manera limpia, fácil y hasta un 50% más rápido que con el sistema tradicional para colocar estas placas.

Con este adhesivo tú mismo puedes recubrir tus muros y estará listo para recibir cualquier acabado en 90 minutos.

  • Olvídate de mezclas, desperdicios y acarreos.
  • Un bote de 750ml te sirve para montar aproximadamente 12 m2 con placas de 1.22 x 2.44 m.

Instalar tus placas de yeso será una gran solución tus obras de remodelación o construcción, además debes recordar que ADMASTER PANELES también te funcionará para pegar hojas de poliestireno extruido y expandido, paneles de Tablaroca, tablero aglomerado, triplay y fibrocemento, así como molduras de poliestireno decorativas.

 

Recubrimiento de muros con placas de yeso con ADMASTER Paneles de Niasa 2

Compártenos tus próximos proyectos, estaremos felices de asesorarte.

Write a Reply or Comment