febrero 05 2020 0Comment
Colores primavera-verano 2020

Primavera-verano 2020: Colores en tendencia para decorar tu hogar

El frío comienza a desaparecer, y las guirnaldas, los nacimientos y árboles de navidad están guardados hasta el próximo diciembre. Ahora, la casa la vemos vacía.

Esto, y la emoción del Año Nuevo son las principales razones que nos llevan a buscar renovaciones en nuestro hogar. Recuerda que inicia una década y ¡que mejor que iniciarla con una redecoración!

Para ayudarte en esta etapa te voy a compartir los colores que predominarán esta temporada primavera-verano en decoración de interiores, así, tendrás espacios modernos y en tendencia.

Estos colores te ayudarán a dar a tus espacios toques de modernidad y distinción, aunado a todo tu estilo.

Y te aseguro que, si pones todo tu amor y empeño en la renovación de cada espacio, tu familia estará agradecida y disfrutará más la estancia.

Y, por otro lado, te aseguro que tu próxima reunión con tus amigas quedarán tan asombradas que seguro querrán tener un hogar como el tuyo.

Colores vivos

Para esta temporada la presencia de colores vivos y brillantes como el rojo carmín, naranja, amarillo y azul eléctrico llenarán todos espacio de luz y tendencia, no dudes aplicarlos de manera sutil en accesorios de decoración como cojines, o servilletas de cocina.

Combínalos con colores neutrales para que la luz y lo colores fluyan con elegancia.

Colores pastel

Utiliza los colores pastel como el coral, beige y azul pizarra, para dar serenidad a tus espacios como recámaras, salas y estudios.

Colores tierra

El verde Olivo, terracota, y camello le darán carácter fuerte con un toque natural a tus espacios, ya sea aplicados en muro directamente o en el tapiz de tus muebles.

Tendencias de decoración 2020

Prueba esta gama de colores y disfruta de los nuevos ambientes de tu hogar en este 2020. Recuerda que nos encanta ver tus renovaciones, no dudes en mandarnos fotos.

Write a Reply or Comment