septiembre 22 2020 0Comment
Polimor- Niasa-blog-reseña

Polimor, ¡adhesivo con gran resistencia!

Si estás pensando en remodelar los pisos de alguna de tus obras comerciales e industriales con revestimientos, pero quieres hacerlo rápido, sin polvo, sin romper el recubrimiento actual y sin tener tantos escombros, ¡esta reseña es ideal para ti!

Los pisos necesitan un cambio pero, ¿pensar en quitarlos y poner nuevos te quita las ganas de remodelarlos? Vamos a enseñarte con qué producto puedes remodelar los pisos en menor tiempo y sin tanto polvo y escombros.

Una técnica ideal para espacios que necesitan habilitarse en poco tiempo, en centros comerciales, bares, oficinas o ¡donde sea! Es colocar Piso sobre Piso, lo que podrás logran con Polimor ®.

 

 

Polimor ® es nuestro mortero adhesivo semiflexible de granulometría controlada de tamaño medio, modificado con polímeros y aditivos especiales que brindan una gran adherencia superior a los adhesivos convencionales, siendo el producto idóneo para colocación de recubrimientos en Piso sobre Piso de uso industrial.

Las características de este producto lo hacen perfecto para utilizarlo en diferentes ocasiones como:

  • Utilice Polimor ® cuando requiera que el adhesivo soporte flexiones (de hasta 1°/360°) y/o vibraciones.
  • Para colocar placas de mármol o piedras naturales ancladas en fachadas.
  • Para colocación de recubrimientos en formato libre en firmes.
  • Óptimo para las obras más exigentes de tipo comercial e industrial.
  • Por su diseño, excelente para soportar inmersión permanente como: albercas, fuentes, espejos de agua, muros llorones, etc.
  • Permite colocar recubrimientos en cocheras, estacionamientos, agencias automotrices, etc.

Utilizar Polimor ® les brindará grandes ventajas en sus obras, las cuales no podrán encontrar con los adhesivos convencionales, las cuáles son:

  • Soporta vibraciones, flexiones y cambios de temperatura.
  • Resistente a la humedad.
  • Soporta la inmersión permanente.
  • Increíble adherencia en superficies como: Madera grado exterior, cemento-arena***, concretos pulidos, block, tabique, cerámica existente, paneles prefabricados de yeso o cemento preparados.
  • Con Polimor® podrás colocar recubrimientos: Pétreos*, cerámicos, mallas, porcelánicos, blocks de vidrio, mosaico tipo veneciano.

* Excepto slates y mármol verde.

** Consultar especificaciones en FT.

*** Verificar que la resistencia del repellado.

 

Gracias a sus usos y ventajas que tiene Polimor ®, es el adhesivo ideal para colocar en las siguientes aplicaciones:

Las ventajas, usos y características de cualquier producto son muy importantes, pero en materiales de construcción es necesario que se conozcan los datos técnicos, así evitaremos un mal uso del producto, es por eso que aquí te dejamos los de nuestro adhesivo:

No olvides contarnos que proyectos realizarás ahorita y te recomiendo la mejor manera de sacar le provecho al Polimor® en tu remodelación o construcción.

Sígueme en fb.me/AlonsoTipsConstruccion y visita www.niasa.com.mx para más detalles sobre este y más productos.

Write a Reply or Comment