septiembre 15 2020 0Comment

Pisos cerámicos, una gran opción

Los recubrimientos cerámicos se han convertido en una gran opción para remodelar espacios. Nos permiten dar un ambiente o estilo especial a cada espacio en que estamos trabajando, sin importar su tamaño y podemos encontrar una gran versatilidad en sus diseños y colores, desde los clásicos estilos rústicos de piedras naturales o maderas en tonos naturales, blancos y sepias, hasta los glamurosos mármoles y texturizados en colores firmes y sólidos.

 

Recubrimientos Cerámicos Blog Niasa

 

Los pisos cerámicos en la actualidad se han vuelto una gran alternativa debido al costo de mantenimiento y a su gran versatilidad de usos.

Este tipo de recubrimientos por su naturaleza ofrecen grandes beneficios sobre otro tipo de recubrimientos muy necesarios en estos tiempo como son:

  • Gran durabilidad.
  • Fácil de esterilizar.
  • Permite instalaciones en interiores y exteriores.
  • Hipoalergénicos.
  • Fácil de limpiar.

Algo que es una realidad en este tipo de recubrimientos es la importancia de los adhesivos con los que estos se colocan, ya que podrían ser un factor importante que influya en la duración de los recubrimientos.

Ya que si se elige un adhesivo con características menores a las necesarias al recubrimiento elegido, esto podría repercutir en malas experiencias en nuestros pisos y muros y directamente en nuestra cartera.

Al momento de comprar el adhesivo para este tipo de recubrimientos considera lo siguiente:

  • Las medidas de las piezas del  recubrimientos que elegiste.
  • La superficie sobre la cual se va a colorar, es decir el material del que está hecho.
  • Y el uso que tendrá es decir si será en el hogar o en un área como la cochera que debe soportar tráfico vehicular, si es interior o exterior.

Esta información es importante, pues determinará la características de tus adhesivos, sin olvidar la garantía que el fabricante puede ofrecerte en sus productos.

Niasa es una marca de adhesivos 100% mexicana con más de 50 años en el mercado y con 5 plantas en la república, que desarrollan productos para brindar soluciones efectivas al mercado actual.

Platícamos a que situaciones te enfrentas durante tus remodelaciones u obras nuevas y como las haz resultó.

Sígueme en Facebook para más información.

Karina, Tips de Decoración.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Write a Reply or Comment