septiembre 01 2020 0Comment
Pevavitro pega piso sobre piso - Blog

Pegavitro ¡PEGA PISO SOBRE PISO!

Pegavitro es nuestro mortero adhesivo de granulometría controlada de tamaño medio, enriquecido con polímeros y aditivos especiales que brindan una gran adherencia, excelente ajustabilidad y extraordinaria trabajabilidad, donde su principal uso es para colocación de recubrimientos en Piso sobre Piso interior y exterior.

Pero, ¿qué significa todo eso?

Que Pegavitro cuenta con las características químicas y físicas para que un recubrimiento pueda ser colocado sobre otro sin necesidad de retirarlo, aunque existen algunas excepciones, ya que hay algunos tipos de piso como los vinílicos, que no recomendamos para realizar esta operación. En esos casos, el piso inferior si es vinílico, deberá ser removido para colocar un recubrimiento nuevo.

¿En qué puede ayudar el uso de Pegavitro?

La mayor de las ventajas es que no es necesario quitar el acabado anterior, por lo que esto te ahorra tiempo, dinero y por supuesto, un gran cúmulo de polvo, tierra o pedacería que solo hará tu remodelación más lenta. Así que si quieres tener un nuevo piso, considera todos estos elementos para que tomes la mejor decisión en cuanto a uso de adhesivo y tipo de recubrimiento a comprar.

Usos y características:

 


• Para colocación de recubrimientos en firmes con doble capa de adhesivo en formato libre.
• Soporta recubrimientos de hasta 10 kg en muros interiores y exteriores, asimismo, piedras naturales de hasta 60 kg/m2 a no más de 2.5 m de altura.
• Evita demoliciones, ya que permite la instalación de Piso sobre Piso.
• Ideal para colocaciones sobre paneles de yeso o cemento.
• Para colocaciones en superficies de: repellados cemento-arena***, concreto pulido, block, tabique, cerámica existente, paneles prefabricados de yeso o cementos preparados.
• Pega recubrimientos: Pétreos*, cerámicos, mallas, porcelánicos y blocks de vidrio.
• Ideal para estancias, pasillos, remaras y centros comerciales.

*Consultar especificaciones en FT.
**Excepto slates y mármol verde.
*** Verificar que la resistencia del repellado soporte el peso adicional.
Pegavitro es ideal en las siguientes aplicaciones:

Datos técnicos:

 

Ahora que ya conoces más sobre Pegavitro, cuéntanos que proyectos tienes en mente realizar y te recomiendo la mejor manera de sacarle provecho en tu remodelación o construcción.

Sígueme en fb.me/AlonsoTipsConstruccion y visita www.niasa.com.mx para más detalles sobre este y más productos.

Write a Reply or Comment