octubre 24 2017 0Comment

Niasa cumple 50 años

Entrevista con Ing. Jorge Martínez de Castro

Entrevistamos en exclusiva al Ingeniero Jorge Martínez de Castro, Director General de Niasa, empresa dedicada a la innovación, producción y comercialización de productos que satisfagan las necesidades técnicas de cualquier tipo de obra.

El ingeniero Martínez señalo que la empresa que dirige se ha consolidado como la empresa líder en adhesivos en la zona pacifico, Oaxaca, BCN y Chihuahua, al desarrollar productos de vanguardia y calidad como Polimor y Pegavitro, que actualmente son reconocidos y están bien posicionados dentro del mercado.

Al cumplir estos primeros 50 años, ¿qué le gustaría expresar a nuestro publico?

Somos un empresa que tiene como prioridad la innovación en todas nuestras líneas de producto. Estamos cumpliendo 50 años con una gran variedad de productos nuevos, no somos adhesivos, solamente, que es por lo que más nos reconocen en el mercado. Por ejemplo, ahora contamos con la línea SLTK que son productos para la construcción, ya muy diferenciados a lo que nos conoce la gente.

Vemos una industria de la construcción que viene creciendo y demandando productos especializados, por lo que es muy importante para nosotros ofrecer productos diferenciados que faciliten esa construcción.

¿Cómo percibe el año 2018, para la industria de la construcción?

El 2018 lo vemos como un reto, ya que pareciera que tendrá un ritmo más bajo, de hecho desde este 2017 se empezó apretar un poco y se percibe un ambiente distinto al de años anteriores. Un factor que ahora puede dinamizar el sector, aunque es lamentablemente que sea por esta razón, son los lamentables sucesos relacionados con los sismos; nos gustaría que se reactivará el sector más por un crecimiento de la economía e inversión del sector gobierno, que por los lamentables hechos.

“Vemos una industria de la construcción que viene creciendo y demandando productos especializados”

Entrevistamos al ingeniero Martínez en el marco de la ExpoCIHAC 2017, al concluir la presentación de su nueva línea de productos adhesivos espreables ADMASTER, una línea enfocada a la construcción con block y placa; al respecto, nuestro entrevistado señala:

“Nuestro lanzamiento son productos muy interesantes por muchas razones: transporte, espacios en bodega, facilidad de entregas; o sea, tiene muchas áreas de oportunidad el producto y creo que vale la pena darle una oportunidad. Probarlo no cuesta nada, vale la pena, será buen negocio para todos; gana el usuario final, ya que tiene un costo menor, gana el instalador al poder avanzar más en su día; y por supuesto, gana el distribuidor.  Al momento que puedes construir más, con mejores costos, tienes una mejor plataforma y es lo que queremos: impulsar la construcción.

Con información de: http://mejoresacabados.mx/niasa-cumple-50-anos/

Write a Reply or Comment