octubre 01 2020 0Comment

Muros divisorios con ADMASTER Block de Niasa

Estamos viviendo una etapa en nuestros hogares, que jamás pensamos vivir y que nos requieren adecuaciones en mayor o menor medida dentro de la casa, dependiendo de las nuevas necesidades y lo que la familia requiera poder cubrir y del número de integrantes.

Ahora es muy común que la sala de estar se transforme durante el día en sala de estudio o trabajo remoto, por la tarde en sala de juegos y para la noche gimnasio y cuarto de tele, entre otros. Sin contar que dentro del mismo espacio y al mismo tiempo, se desarrollen y combinen actividades escolares y de una sala de juntas, incluyendo acciones como llamadas, clases artísticas, etc.

Estos momentos de convivencia extrema pueden llegar a complicar la convivencia  familiar. Es por eso que es vital poder hacer ajustes en el hogar o crear espacios de manera fácil y rápida permitiendo a todos los integrantes de la familia disfrutar de su individualidad juntos.

Una opción que ayudaría a resolver esta situación, es con la creación de muros divisorios, que permitan separar los espacios y dar su especio a las personas y sus actividades.

 

 

Este tipo de muros divisorios pueden ser construidos de manera muy limpia, rápida y efectiva, al usar ADMASTER Block de Niasa. Es decir, olvídate de la mezcla de cemento-arena y todo lo que implica, como polvo, suciedad y desastres dentro del hogar.

Lo único que necesitas para construirlos son tus bloques, ya sean regulares de alta porosidad, huecos, de concreto celular, tabicón rectificado, hormigón o tabique.

Para pegarlos, únicamente necesitas ADMASTER Block de Niasa, un adhesivo espreable de alto desempeño, con el que puedes avanzar de manera limpia, fácil y hasta un 50% más rápido que con el sistema tradicional constructivo cemento-arena.

Con este adhesivo tú mismo puedes construir tu muro y estará listo para recibir cualquier acabado en 1 hora.

  • Olvídate de mezclas, desperdicios y acarreos.
  • Un bote de 750ml te permite construir hasta 7.5m2 con bloques de concreto celular de 60x20x20cm o 6m2 con block de 40x20x20cm.

Construir tus muros será una gran solución para darle espacio a cada integrante de la familia que nos permita mejorar y facilitar nuestra convivencia diaria.

 

No dudes en compartir tus próximos proyectos, estaremos felices de asesorarte.

 

Sígueme en Facebook para más información y visita www.niasa.com.mx para más detalles sobre este y más productos.

Karina, Tips de Decoración.

 

Write a Reply or Comment