febrero 18 2021 0Comment
mármoles y brillos blog niasa

Mármoles y brillos

Las novedades vienen cargadas con mucho mármol y cuánto más grande sea la pieza y brillante… mucho mejor. 

El rey indiscutible en cuanto a tendencia cerámica, en estos momentos, es el estilo “calacatta”, del que cabe señalar que cuando hablamos sobre este estilo de un modo más informal, englobamos en él todo aquél diseño de mármol cerámico que combine fondo blanco con betas negras. Y es que una encimera de cocina, un baño o un salón en este estilo es realmente precioso!! 

mármoles y brillos-niasa

Una de las combinaciones que más me gustan y que continuamos viendo para 2021, es elmármol cerámico tan brillante y en cierto modo frío, contrastando con la textura mate y cálida de la madera cerámica en tonos más bien oscuros y rojizos. 

Pero a pesar de que los blancos serán los protagonistas, vamos viendo como los tonos negros van adquiriendo también cierto protagonismo, ya que una pieza de 120×120 en gama de negros con diversas vetas y alto brillo puede resultar realmente especial para un ambiente de restaurante u hotel de lujo o ¿por qué no ? para un hogar con estancias de grandes dimensiones, debido a que a pesar del color oscuro de base, el brillo y el juego de colores le confiere mucha luminosidad.

¿Te atreverías con un azulejo de estas características? 

Write a Reply or Comment