diciembre 03 2018 0comment

Lo último en decoraciones navideñas: Llena de magia tu hogar

Descubre las últimas tendencias en decoraciones navideñas para que vivas una Navidad 2018 preciosa, mágica y llena de estilo.
Gracias a la magia de Internet y los blogs, cada Navidad tenemos más y más ideas y estilos para inspirarnos a la hora de decorar nuestro hogar. Hemos hecho una selección con nuestras preferidas para que elijas la que más te guste y dejes volar tu imaginación. ¿Te vienes a verlas?

 

NAVIDADES DE COLOR

Si ya estás cansada del rojo y del verde apúntate a las navidades más coloridas de tu vida. Esta tendencia combina todos los iconos de moda y apuesta por colores vistosos y divertidos. Una decoración de lo más chic y con muchísimo estilo.

 

UN ESPACIO MODERNO

Las decoraciones navideñas han de adaptarse a tu espacio y no al revés. Este es un ejemplo perfecto de cómo decorar un lugar moderno con una de las plantas de moda: los cactus.

Elige adornos navideños en dorado para crear un contraste perfecto con el verde de tu planta preferida.

 

PIÑA DECORADA

Nos encanta esta tendencia de decorar una fruta tan icónica como si fuera un árbol de Navidad. Una idea súper sencilla y que viste muchísimo. Ideal si tienes poco espacio en casa o si quieres hacer algún proyecto de adornos navideños DIY con niños. Dificultad cero, creatividad a tope.

 

ESTILO NÓRDICO TAMBIÉN EN NAVIDAD

Esta propuesta para decorar una habitación nórdica con motivos navideños es magistral. Unas guirnaldas de verde y bombillas con una simple corona son todo lo que necesitas. Si además quieres llevarte el árbol a tu cuarto, que sea pequeño y discreto como este.

 

DECORA CADA RINCÓN

Que la Navidad llegue a todos los rincones de tu casa, incluso a los menos atractivos. La iluminación es imprescindible y con las guirnaldas luminosas que ahora venden en todas partes lo tienes muy fácil. Apuesta por el dorado si quieres huir de los tonos más clásicos, queda genial. No necesitas un árbol enorme, con uno pequeño pero con presencia es suficiente para crear una atmósfera perfecta.

 

UN ÁRBOL BOHEMIO

Apuesta por texturas naturales para decorar con un aire bohemio. Piñas secas, tallos de algodón, cuentas de madera… Pasa de la típica falda para cubrir la base del árbol y decora con alfombras, cojines o mantas que combinen entre sí. La joya de la corona es el signo de la paz en lo alto del árbol, ¿se te ocurre algo mejor?

 

CÓMO DECORAR UN ÁRBOL DE NAVIDAD

Utilizar tus amuletos preferidos para decorar el árbol de Navidad es tendencia. Un atrapasueños es el protagonista de este árbol pero inspírate en tus propios gustos y dale a tu árbol un toque muy personal.

 

NAVIDADES CON NIÑOS

La magia de celebrar la Navidad con los niños es ser capaces de vivirlas a través de sus ojos. Puede que el blanco, el verde y el rojo no sean los preferidos de tu paleta pero, crear una atmósfera mágica para ellos merece la pena. Integrar sus juguetes preferidos en la decoración navideña es de lo más creativo y divertido. Tus hijos se lo pasarán en grande y verás los versátiles que pueden ser algunos juguetes, sobre todo los de madera.

 

NEGRO Y ORO

El negro y el dorado siempre son un acierto y en Navidad dan un toque elegante que, además, aprovecharás para la noche de fin de año. Y tienes en casa una pared de pizarra, puedes hacer decoraciones navideñas de lo más originales.

 

UNA MESA PERFECTA

Viste así tu mesa estas fiestas y acertarás seguro. Estamos seguros que este año no te darás ninguna prisa para retirar las decoraciones navideñas, es más, puede que decidas dejarlas todo el año. Nos encanta esta idea tan sencilla para nuestros centros de mesa navideños. Además contarás con el plus de lucirte con tus invitados porque todo es hecho a mano.

Puede que no quieras que tu casa parezca una esquina de Las Vegas con neones y luces por doquier. Pero si lo que buscas es dar a tu hogar un toque diferente con decoraciones navideñas que se ajusten a tu estilo, has llegado al lugar correcto.

Escribe tu comentario