mayo 14 2018 0Comment

La importancia de una buena decoración

La decoración es cuestión de gusto, pero sin duda nos hace sentir en un ambiente más confortable y cálido. Niasa te da algunos tips básicos que puedes poner en práctica para manter siempre el calor del hogar.

Si prefieres tapicería lisa en tus muebles, que un estampado, podrás elegir diferentes colores en los cojines. Además, te recomendamos utilizar muebles que hagan contraste en tus espacios, como una mesa de centro de tamaño mediano pues te permitirá tener espacio para añadir muebles de cualquier estilo sin necesidad de cambiar toda la decoración.

Si optas por pintar las paredes o techos de color blanco, harán parecer a tus habitaciones más amplias y sobre todo con mayor luz. Niasa cuenta con Econotex un mortero tipo estuco para texturizar y dar color a muros y techos SIN necesidad de aplanar, permite el acabado FINO, tanto en muros y techos interiores y exteriores.

Para el baño, debes analizar la distribución de todos los elementos que se colocarán dentro, de tal manera que no se vea amontonado y te permita moverte libremente, para esto deberás utilizar muebles o accesorios que no solo se vean bien, sino que sean prácticos.

Para la decoración de tus paredes te sugerimos colgar cuadros o fotografías que mantengan un orden, de ésta manera lucirán perfectos y el resultado dará armonía a tu hogar.

Tags:

Write a Reply or Comment