septiembre 10 2018 0Comment

Haz que se enamoren de tu casa o depa para que se peleen por comprártelo o rentarlo.

Si en tus planes esta vender o rentar tu casa, seguramente quieres que esté lo mejor cotizada posible y sobre todo que el próximo inquilino o comprador se convenza de inmediato y a la brevedad de que es su mejor opción con el fin de poder cerrar el trato lo antes posible.

Para esto te voy a dar una serie de recomendaciones que te aseguro te ayudaran a que tu casa, depa, oficinas o cualquier espacio que quieras promover, sea mucho más atractivo a la vista de los posibles clientes, que incluso se enamoren de tu propiedad sobre el resto que visiten, al grado de que se peleen por ella:

– Si hablamos de que la propiedad está ocupada lo mínimo que puedes hacer al momento de mostrarla es que este lo más arreglada y limpia posible, mostrar una propiedad en uso es incómodo para los habitantes y para los visitantes, ya que se siente como invasión a la intimidad, para evitar esto procura estar listo para la hora de la visita y  si alguien más la va a mostrar mantente al margen en la vista, para que no sienta que te están invadiendo.

-La propiedad en general deberá estar limpia, pero es muy importante que las áreas de higiene como baños y cocina, seas muy cuidadoso y observador para que no se vean restos de sarro, grasa, comida, hongos, jabón o suciedad, que provoque una mala impresión.

– Si de limpieza hablamos tomate tu tiempo para limpiar los apagadores, picaportes y orillas de las puertas, y ventanas, que son lugares donde normalmente por el uso se acumula mucho la suciedad.

– Mantén ventiladas todas las áreas, no hay cosa más desagradable que los olores a encerrado, sucio, humedad, etc. Si es posible coloca un absorbente de olores o invierte en un buen aromatizante, recuerda ser medido con la cantidad que pones.

– Trata de dar una ambientación o personalidad a cada espacio dependiendo de cada área, es decir a las habitaciones acomoda una cobija al pie de la cama como en revistas, limpia las mesas de tantas cosas y coloca algunas revistas, e incluso tiende bien las camas y coloca un peluche coqueto en una esquina. En las áreas comunes coloca velas y los baños vístelos con toallas de colores y accesorios de decoración bonitos. Con estos elementos lo que lograrás es jalar la atención hacia los puntos más atractivos de las habitaciones y pasar por desapercibidos puntos no tan atractivos.

– Como bien sabemos la cocina, sala y comedor son las áreas principales de la casa, donde gran parte de la magia sucede como las convivencias, comidas en familia y amigos, reuniones y un sinfín de momentos que vivimos en familia y con amigos. Para hacer lucir más estas áreas de convivencia puedes considerar en la mesa del comedor colocar algunas flores en un florero sencillo, a la mesa de la sala puedes ponerle algunas revistas o libros de diseño, para que le de carácter, acomoda desenfadadamente los cojines y acomoda una frazada en uno de los sillones de la sala y en la cocina, trata de limpiar las superficies de tantas cosas que siempre tenemos en la cocina y coloca algún frutero bonito, un plato con algunos panes apetitosos incluso un plato con algunos limones , simulando como que los vas a partir.

– La luz es un factor primordial, es la encargada de dar carácter a cada espacio además de resaltar u obscurecer diferentes espacios, no olvides las áreas oscuras provocan miedo. Observa como luce más cada área y trata de resaltar su amplitud o comodidad utilizando lámparas con luces frías o cálidas dependiendo de lo que quieras proyectas o incluso con velas.

– No olvides que no todas las personas son amantes de las mascotas, así que para evitarte cualquier tema con eso, si tienes mascota limpia muy bien todos los espacios y ventila perfectamente. No olvides llevar en ese momento a tu mascota a un lugar fuera de la propiedad, para que no cause incomodidad, solo será un momento.

Recuerda que si lo que quieres es enamorar, por la vista es el primer acercamiento y si no sabes muy bien cómo, observa las revistas de diseño, están hechas para que se te antoje estar en cada uno de los espacios que muestra y trata de tomar algunos de los elementos que te llaman la atención para resaltar en tus espacios.

Como ves puedes hacer mucho con los mismos elementos que ya tienes en casa, solo acomódalos de la mejor manera durante las visitas y proponte que enamore a todo visitante.

Espero te ayuden estos consejos y no olvides contarnos tus experiencias y nuevos proyectos.

 

Tags:

Write a Reply or Comment