marzo 03 2020 0Comment
Gimnasio en casa: mejora tu salud

Gimnasio en casa: mejora tu salud

Es indiscutible que la actividad física es primordial para mantener el cuerpo sano, por lo que siempre es recomendado ir al gimnasio. Si tantas ocupaciones no te lo permiten, es momento de llevarlo a tu casa, limpia ese cuarto lleno de tiliches y cosas viejas y conviértelo en tu gimnasio personal.

Aquí te doy una serie de consejos que no puedes pasar por alto en esta remodelación:

  • El primer paso es revisar todo lo que está en el cuarto que ocuparás y clasificarlo ya sea para basura, donar o guardar.
  • Vas a necesitar un piso resistente; te recomiendo que elijas un piso cerámico. Actualmente puedes encontrarlos con diseños muy modernos y fáciles de limpiar. No olvides seleccionar el adhesivo adecuado para su instalación, Pegazulejo de Niasa es ideal para piezas de 40x40cm, resiste la humedad y tiene una óptima adherencia.

Gimnasio en casa

  • Ahora bien, dependiendo del entrenamiento que te gusta realizar, selecciona los aparatos o complementos que requieres para ejercitarte y coloca los soportes necesarios para ellos, pueden ser desde mancuernas, TRX, ligas, caminadora, tepetes de yoga, etc.
  • Pinta los muros de colores claros y coloca imágenes que te motiven a alcanzar objetivo que tienes en tu gimnasio.

Gimnasio casero

  • Por último y no menos importante define una rutina, es decir: no lo dejes “para cuando tengas tiempo”, establece días y haz un compromiso contigo mismo o misma, para cumplirlo y que puedas ir viendo los resultados.

Estoy segura que este proyecto mejorará tu salud. No olvides compartirnos imágenes de tu nuevo gimnasio. Nos vemos pronto en un nuevo proyecto.

Write a Reply or Comment