abril 19 2018 0Comment

Déjate sorprender por las tendencias de diseño mundial

Comenzó en Milán, Italia, la 57 edición de la feria más importante y vanguardista de diseño Salone Internazionale del Mobile, convirtiéndose en el centro neurálgico para atraer empresas, creadores y profesionales de todo el mundo.

En esta feria podemos encontrar más de 2,000 expositores que presentan las tendencias en imagen, iluminación, colores, decoración de interiores y mucho más con la mirada puesta en el futuro sin perder de vista el diseño, la tecnología, flexibilidad y sustentabilidad.

El Salone Internazionale del Mobile nos sorprende con los pabellones hermosos y atractivos como:

El pabellón EuroCucina FTK – Technology For the Kitchen 2018 presenta sus secciones “Clásico: tradición en el futuro”, “Diseño” y “xLux” indispensables a visitar y el pabellón International Bathroom Exhibition 2018 muestra un gran número de opciones hermosas y llenas de tecnología.

 

Este año la feria presenta en el Salone Satellite a 650 jóvenes talentos arquitectos, empresarios, y diseñadores de interiores, en que el tema principal es “África / América Latina: El Diseño Creciente – Diseño Emergente”. Enmarcando este dinámico salín con el Premio de Salone Satellite, poniendo como foco principal la demanda y el suministro, los empresarios y los diseñadores, y entre la creatividad y la fabricación

Recorrer sus pabellones llenos de colores brillantes, iluminaciones majestuosas, soluciones desenfadadas para la vida moderna, espacios de trabajo y sillones ergonométricos y conformables entre muchas otras cosas más diseñadas para facilitar y embellecer nuestras vidas.

 

Definitivamente el Salone Internazionale del Mobile es un evento que no podemos dejar de seguir si queremos que nuestros espacios estén a la vanguardia del diseño mundial.

 

http://www.salonemilano.it/en/

http://www.salonemilano.it/en/manifestazioni/eurocucina-ftk-technology-for-the-kitchen.html

http://www.salonemilano.it/en/manifestazioni/salone-internazionale-del-bagno.html

http://www.salonemilano.it/en/manifestazioni/salone-satellite.html

Tags:

Write a Reply or Comment