septiembre 24 2018 0Comment

Errores en la decoración de interiores.

El decorar interiores es un trabajo de mucho cuidado, siempre debes tener en cuenta varios factores como; los colores, los espacios, los muebles y mucho más, si descuidas uno de estos puntos puedas caer en un grave error, tan grave como los que te mostraremos a continuación

  1. Cuidado con el juego de tonalidades

Una mala combinación arruinará todo tu trabajo, siempre debes tener presente que colores hacen juego entre sí.

  1. Un carro en la habitación

Por más creativo que parezca jamás te arriesgues a poner adornos que no tienen funcionalidad alguna con la decoración de tu hogar.

  1. Saturar los espacios

Una casa siempre debe tener un ambiente fresco y esto jamás lo lograrás saturando de cosas tus espacios, deja espacio para que puedan respirar entre sí y coloca sólo los que realmente sean necesarios.

  1. Paredes acolchadas

Una casa no es un estudio de grabaciones donde se requiere que las paredes estén recubiertas, concéntrate en lo elemental y no te desvíes.

  1. Caer en lo extravagante

Está bien creerse una reina o princesa, pero hay un límite muy delgado entre la clase y la extravagancia que debes tener cuidado de no pasar.

  1. Paredes oscuras

Las paredes oscuras no son nada beneficiosas para la vista de tu hogar así que aléjate de esas tonalidades, pues visualmente los colores oscuros restan.

  1. Exceso de geometría

En realidad, el exceso es el que hace mucho daño a cualquier tipo de decoración ya que abruma y aburre todo de una manera muy rápida.

  1. Piso de ajedrez interrumpido

Un piso de ajedrez es muy hermoso siempre y cuando no cortes abruptamente su fluidez.

  1. Revestimientos sin sentido

Siempre es bueno experimentar, pero antes de ello debes tratar de ver como realmente se vería tu idea

  1. Adornos nada bellos

Al momento de escoger tus adornos debes pensar en cómo se verán en tu decoración y si realmente hacen juego con tu concepto, de lo contrario tendrás un muy mal resultado.

  1. Espacio depresivo

Si bien el blanco y el negro son colores muy básicos debes saber muy bien que cuando decoras un ambiente con ellos debes darle cierta vida con accesorios u adornos resaltantes, de otro modo solo tendrás una funeraria como ambiente.

  1. Dejar espacio desperdiciado

Dejar tanto espacio sin usar simplemente es muestra de que no planeaste para nada tu decoración de interiores.

13.Animales en medio de la sala

El usar pieles de animales ya no resulta para nada atractivo, menos si esta no combina en tu decoración.

  1. Cabecera más amplia que la cama

Si bien esto es un error de diseño del mueble, ya que no resulta nada atractivo al verlo, el crimen está en haberlo escogido.

  1. Sillas innecesarias

Otro detalle a tomar en cuenta es el de no colocar muebles donde no se requieren, lo único que hacen es estorbar tu decoración.

  1. Ilustraciones que no encajan.

Si bien debemos reconocer que un dibujo en la pared es realmente hermoso, también debemos decidir que es adecuado para combinar y que no, tomando en cuenta los colores de las paredes y los muebles.

Espero que estos consejos te funcionen para poder decorar cada espacio de tu hogar.
Mándanos fotos de cómo queda tu proyecto e invítanos para participar en los nuevos para aprender juntos y ayudar.

Write a Reply or Comment