febrero 06 2019 0comment

En Niasa, queremos que vivas el amor en pareja.

Este 14 de febrero comparte con nosotros una foto con tu pareja y/o amig@ y concursa para ganar un premio doble.

Participar es muy sencillo, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Seguir la página de Facebook @NiasaMx para que estés al día de nuestras novedades
  2. Publicar una foto con tu pareja o tu mejor amig@, compartirla en este post con el HT #ConNiasaTúPuedes
  3. Invita a tus amigos a darle like a tu foto y a la página de Facebook de Niasa México. Entre más likes tengas, más probabilidades de ganar tienes.

Vigencia: 6 de febrero al 14 de febrero del 2019.

Publicación del Ganador: El ganador se dará a conocer el 15 de Febrero del 2019 en el transcurso del día.

Territorio de participación: Promoción válida únicamente en la República Mexicana.

 

(BASES GENERALES)

“Niasa entre tú y tu obra”.

Para poder participar en el concurso “Niasa entre tú y tu obra”, debes de leer íntegramente las siguientes bases y condiciones toda vez que regirán esta mecánica en todo momento y el conocimiento total de las mismas y entendimiento implican la consecuente aceptación de las presentes bases de participación, requisitos y condiciones establecidos por la organizadora para formar parte de este concurso.

 

VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN

 

Del 6 de febrero al 14 febrero del 2019.

 

COBERTURA DEL CONCURSO

República Mexicana a través de la empresa Niasa S.A. de C.V., y sus redes sociales.

 PARTICIPANTES

El público en general mayor de 18 años que participen en las convocatorias organizadas por Niasa S.A. de C.V. y participe en nuestras redes sociales en de nuestra página de internet www.niasa.com.mx, Facebook: Niasa México, Twitter: @NiasaMexico, YouTube: NiasaMx de cada concurso de habilidad, destreza, video ó fotografía, votación etc.

 

REQUISITOS DE PARTICIPACION:

1.- El registro de participación será en el periodo del 5 de febrero al 14 de febrero del 2019. El periodo de participación y confirmación al concurso comprende  del 5 de febrero al 14 de febrero del 2019.

2.- Participar en los eventos organizados por Niasa México y participar en la habilidad programada.

IMPORTANTE: El acreedor del concurso no debió de haber recibido algún otro premio otorgado por Niasa México y/o ganado un concurso realizo por dicha empresa en un periodo mínimo de 6 meses, en caso de haber recibido algún premio no se tomara como acreedor y se designara el premio a la persona siguiente de la lista de manera descendente, es decir de mayor a menor.

Esto con la finalidad de que todos nuestros clientes, amigos y participantes de esta amplia red de seguidores se vean beneficiados con nuestros incentivos y no se tome como una manera de motivación personal para unos cuantos.

 

CONDICIONES

  1. A) La empresa se reserva el derecho de declarar desierto el concurso en caso de que considere que ninguna de las propuestas recibidas reúne los requisitos a los que se refiere los criterios de participación.
  2. B) Cualquier situación no prevista en estas bases será resuelta por la organizadora en la forma que estime más oportuna.
  3. C) El video o fotografía que no cumplan con las especificaciones señaladas en este concurso no serán aceptadas.
  4. D) El participante no debió haber ganado alguno de nuestros incentivos en un periodo mínimo de 6 meses.

 

MECANICA DEL CONCURSO

 

Participar es muy sencillo, sólo tienes que seguir estos pasos:

 

Lo primero que debes hacer es seguir a Niasa México en Facebook; Completa la mecánica del concurso. El ganador será sorteado automáticamente entre todos los usuarios que se hayan registrado.

 

Los participantes deberán evitar en cualquier momento conductas difamantes dentro de la ejecución del video ó fotografía ó en la presentación del mismo y serán responsables de los actos en que incurran.

 

No podrá utilizar palabras altisonantes, marcas, promocionales a la violencia y actos que perjudiquen a la sociedad en general; a Niasa y/o a sus agremiados.

En caso de hacerlo automáticamente quedaran descalificados.

 

Los videos y/o fotografías no podrán estar registradas ante el IMPI y ante la SEP en Instituto Nacional de Derechos de Autor, por tratarse de registros previos y en su caso deberán anexar constancia de autenticidad y propiedad. Por lo que todo acto será responsable el participante en los actos que incurra.

De igual manera,  no podrá registrarse ni durante ni después de su participación en esta promoción. En caso que lo haya registrado antes,  o lo registre durante o después de la presente, será descalificado.

Los videos o fotografías que no resulten acreedores no se devolverán a sus autores, se integrarán como parte de la memoria de las actividades realizadas por Niasa, S.A. de C.V.

INCENTIVOS

Premio sorpresa.

La asignación del incentivo se realizara de conformidad a los tiempos y lugares previamente adquiridos por el responsable del concurso.

Los premios serán entregados de conformidad en lo establecido en las bases del concurso, presentado su identificación oficial y confirmando sus datos a través d Facebook o correo electrónico a mercadotecnia@niasa.com.mx proporcionado por  NIasa México S.A. de C.V.; el acreedor deberá de firmar recibo de conformidad de lunes a domingo dentro de la vigencia de la promoción con un horario de 11:00 a 19:00 horas. En las oficinas de Niasa México S.A de C.V. y/o en donde designe el responsable del concurso.

El beneficio entregado por parte de Niasa México esta nuevo y la garantía aplica con el fabricante bajo sus condiciones y tiempos del fabricante del producto o prestador de del servicio, según sea el caso, en caso necesario deberá de comunicarse mandar un mail a mercadotecnianiasa@niasa.com.mx, para darle trámite a la solicitud.

 

RESTRICCIONES

  1. Solo participarán las personas registradas en las redes sociales de Niasa México, en los tiempos propuestos.
  2. Se aclara que los responsables de la página de Internet y redes sociales ni la organizadora Niasa S.A. de C.V. obtendrá utilidad alguna respecto de la presente  actividad promocional.
  3. La organizadora de la presente actividad creativa, no se hace responsable por las fallas temporales o definitivas que el sistema de Internet pudiera sufrir dentro de la vigencia de la presenta actividad, en la prestación del servicio del canal electrónico utilizado para la realización de la presente actividad.
  4. Los participantes  deberán de ser mayores de 18 años y cumplir en todo momento con las bases y condiciones del concurso.
  5. La  obtención del incentivo no tendrá costo alguno o requisito adicional por cumplir por parte del participante, exceptuando lo expuesto en estas bases.
  6. Los acreedores deberán evitar en cualquier momento conductas difamantes dentro de la ejecución del video ó fotografía ó en la presentación del mismo y serán responsables de los actos en que incurran.
  7. Niasa México se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de las presentes bases.
  8. En caso de existir participantes extranjeros estos deberán de cumplir en todo momento con las condiciones migratorias que establece el país para hacer valido su incentivo. FM2 y/o FM3
  9. No participan extranjeros en su calidad migratoria de turistas.
  10. El acreedor del incentivo ofrecido deberá de presentar al momento de recoger su incentivo, copia de su identificación oficial y firmar el recibo de conformidad correspondiente.
  11. Niasa México, S.A. de C.V., se reserva el derecho de uso, exhibición, explotación y/o modificación del video ó fotografía que resulte acreedor del incentivo.
  12. En caso de no recoger su incentivo dentro del plazo establecido,  perderá su derecho de reclamarlo y la responsable de la promoción, podrá hacer uso del mismo como mejor le convenga. El acreedor del incentivo tendrá 10 días hábiles posterior a la fecha de entrega para reclamar el mismo, de no hacerlo perderá su derecho.

 

COMUNICACIÓN DE LA PROMOCIÓN

 

Se le informará al usuario a través de la página de Internet www.niasa.com.mx así como en el Twitter y Facebook, las bases de participación.

 

ENTREGA DE INCENTIVO:

El incentivo será entregado de conformidad por lo establecido en las bases de la presente promoción en: Avenida Mariano Escobedo 510, Piso 5º, Col. Nueva Anzures, C.P. 11590, en la Ciudad de México, Distrito Federal. Teléfono de asistencia y consulta: 5354 – 5680, o será enviado por paquetería si el ganador resultara fuera de la CDMX.

 

El acreedor contará con un plazo de 10 días hábiles contados a partir de la fecha del 14 de febrero de 2019, en caso de no hacerlo perderá su derecho de reclamarlo y la responsable de la promoción, podrá hacer uso del mismo como mejor le convenga.

 

PUBLICACIÓN DEL ACREEDOR

La publicación del acreedor se realizará en la página de Internet www.niasa.com.mx  así como en el Twitter y Facebook de Niasa México, S.A. de C.V.

 

AUTORIZACIÓN EXPRESA DE USO GRATUITO DE DATOS, VOZ, NOMBRE Y EFIGIE A FAVOR DE LA ORGANIZADORA Y/O SU RED DE PUBLICISTAS Y/O EDITORES Y/O MERCADÓLOGOS.

 

Los testimoniales y elementos a que se hacen referencia en el párrafo anterior serán propiedad exclusiva de la organizadora y ésta podrá difundirlos y utilizarlos de la manera que más convenga a sus intereses, sin que esto implique pago alguno a dichos participantes por su aparición en cualquier medio de comunicación.

 

Quejas derivadas del Concurso: Las dudas, quejas y reclamaciones que surjan con motivo de la promoción Reconstruye con Niasa, se podrán realizar al teléfono  (55) 5354 – 5680, al departamento de mercadotecnia o la página de Internet www.niasa.com.mx

 

Responsable de la promoción:

El responsable y organizador de la actividad es la empresa Niasa S.A. de C.V. con domicilio en Avenida Mariano Escobedo 510, Piso 5º, Col. Nueva Anzures, C.P. 11590, en la Ciudad de México, Distrito Federal. Teléfono de asistencia y consulta: 5354 – 5680

 

PROTECCION DE INFORMACIÓN

 

La empresa responsable manifiesta que cuenta con las medidas necesarias para proteger la información y los datos personales que sean proporcionados por los participantes.

En virtud de lo anterior y derivado de las obligaciones legales contenidas en  la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, el participante manifiesta haber consultado previamente el Aviso de Privacidad de la empresa responsable y su respectivo contenido en la página www.niasa.com.mx

Escribe tu comentario