julio 21 2020 0Comment
Decoración en tendencia

Diviértete al decorar tu casa este verano.

Sin darnos cuenta ya estamos en julio, mitad de año y pleno verano, uno muy diferente para todo el mundo.

A pesar de todo lo que ha pasado, no podemos dejar decaer nuestro ánimo ni el de nuestra familia, es por eso por lo que te voy a dejar algunos consejos para decorar tu hogar en esta época para que los llene de ánimo y alegría:

  • Este año los colores no dejan de ser protagonistas en la decoración, no dudes en combinar y aplicar color a cada espacio; eso sí, considera que la presencia del color este año es mucho más dramática, es decir, no debemos aplicarlo solo en pequeños detalles, sino en superficies grande y zonas inesperadas como gabinetes o celosías.

Decoración en tendencia

  • Aplica color y textura en muro, piso y techos con combinaciones atrevidas y alegres. Con los estucos Econotex Fino y Econotex Grueso de Niasa, podrás dar un acabado ya sea fino o rústico, su color es blanco, y sobre ellos podrás aplicar cualquier combinación de color que desees. ¡No dudes en probarlos! Conoce sus beneficios:
    • Fácil de texturizar.
    • Pueden aplicarse directamente sobre muros de block, tabique, concreto, paneles prefabricados, entre otros sin necesidad de aplanado.
    • Uso interior y exterior.

  • Otro consejo es que realices diseños geométricos en los muros, esto les dará movimiento y un toque muy personal.

Para que no te pierdas en que colores son los de tendencia, te delo la paleta guía de colores para esta temporada:

  • Aprovecha los muros a la entrada de tu casa para colocar un espejo grande en el recibidor o en el muro al fondo al abrir la pueta de tu casa, esto generara la ilusión óptica de espacios más amplios.

  • Coloca plantas en esquinas y columnas para darle un ambiente más natura y fresco.

  • Olvídate de los techos blancos, llénalos de color y textura con tapices de papel telas o pintados de uno o varios colores.

Espero estos pequeños consejos les ayuden a divertirse y trabajar en familia para lograr los cambios, lo que hará que todos en casa se sientan más integrados y disfruten cada espacio.

¿Necesitas ayuda en tu nuevo proyecto de decoración o remodelación? Mándame fotos y explícame lo que necesitas, daré opciones rápidas de que hacer.

Write a Reply or Comment