octubre 08 2018 0Comment

Decoración minimalista

La decoración minimalista se trata de una decoración y estilo que va de menos a más, buscando que cada espacio sea funcional, sin dudar del estilo. La decoración minimalista busca tener el mínimo de elementos presentes.
Si buscas re decorar tus habitaciones con este tipo de estilo, empieza por despejar tus habitaciones, los elementos decorativos te darán más espacio y más luz. Pocos muebles, más comodidad. Menos colores son más uniformidad y elegancia.
La geometría es otra de las máximas del minimalismo. Primero porque es funcional y segundo porque es práctico y aprovecha (se adapta) mejor el espacio. Opta por muebles geométricos: alfombras cuadradas, mesas rectangulares, espejos cuadrados y sillones en forma de ele.

Los colores blanco son un punto clave por lo que siempre habrá paredes o pisos blancos, el diseño de la sala deberá estar enfocada este estilo, también el color negro es un buen contraste del blanco.

Si cuentas con un comedor amplio para 6 personas recuerda que este no deberá de sobrecargarse en su decoración ni en la mesa ni en el espacio restante de la habitación.
Mezcla texturas y materiales como cristal, madera, ladrillo, lana, textil, piedra, todos son bienvenidos. Eso sí, seguirá manteniendo un estilo minimalista siempre y cuando tengan colores neutros.

Fuente:https://www.homify.pe/libros_de_ideas/5565480/que-es-la-decoracion-minimalista-y-como-aplicarla-en-tu-casa

Write a Reply or Comment