noviembre 05 2020 0Comment
construye o remodela tu piso con estilo blog niasa

¡Construye o remodela tu baño con estilo!

¡Construye o remodela tu baño con estilo!

El baño en cualquier tipo de construcción es una habitación clave, ya que además de ser un área que requiere un tratamiento especial de seguridad y limpieza con una extrema higiene, también es uno no de los espacios de más tráfico y utilizados que incide significativamente en la calidad de vida de los habitantes.

Con base a lo anterior, es básico considerar que los baños tienen tanta importancia por su funcionalidad y la estética puede tomar mayor importancia dependiendo del tipo inmueble.

 

construye o remodela tu piso con estilo blog niasa

Si hablamos que tu nuevo proyecto es la remodelación del baño, de los puntos más importantes que debes de considerar en tu remodelación es inevitable que intervendrán tus gustos y personalidad; investiga diferentes estilos de diseño como el minimalista, nórdico, industrial, etc. analiza sus elementos fundamentales e identifica aquellos que pueden hacer que tu espacio refleje este estilo.

Los puntos base e importantes a considerar en estas remodelaciones sin duda son los colores, materiales e iluminación, pero no menos importante son:

  • La funcionalidad de cada espacio, es decir es básico a considerar al momento de tu remodelación en el tamaño del espacio, # de usuarios y sus necesidades particulares indispensables que deben de cubrirse.
  • Considera elementos que te permitan engrandecer tus baños como la colocación de espejos o ventanas grandes, que le darán amplitud al espacio y mayor luz.
  • La aplicación de accesorios de materiales como metal, mármol y vidrio facilitarán el mantenimiento y le darán personalidad.
  • La calidad de los materiales que utilices en tu remodelación son base para evitar sorpresas más adelante, considera que es un espacio de alto tráfico y sometido a condiciones muy especiales como lo son humedad, vapor, encharcamientos, calor etc.
  • No dudes en investigar la calidad y las garantías de los productos y materiales a vas utilizar, estos te darán mayor durabilidad y seguridad en tus instalaciones, considera que los fabricantes trabajan en nuevas tecnologías que facilitan y mejoran el rendimiento de sus productos en sus diferentes aplicaciones, recuerda lo barato sale caro y lo peor puede ser que te puede suceder es que haya fugas, se levanten la pintura y los recubrimientos por baja calidad en la tubería, pintura y adhesivos.

construye o remodela tu piso con estilo blog niasa

 

Espero que estos consejos te faciliten el proceso de remodelación de uno de los espacios más especiales e importantes de tu hogar.

Compártenos el resultado de tus proyectos y platícanos tus nuevas ideas, seguramente juntos podremos hacer algo especial.

Sígueme en Facebook para más información y visita www.niasa.com.mx para más detalles sobre este y más productos.

Karina, Tips de Decoración.

Write a Reply or Comment