febrero 20 2019 0Comment

¡Vive los colores en primavera-verano 2019!

Esta primavera-verano 2019, ¿con que colores vibrarás?

Una de las principales cosas que buscamos las mujeres es conocer las tendencias de color que determinarán en gran medida los colores de nuestro guardarropa y accesorios, saber la base de color sobre la cual los grandes diseñadores y las casas de moda trabajarán este nuevo año es uno de los enigmas que buscamos.

La curiosidad nos embarga cada temporada por saber si las tendencias son en tonos pastel o sin van sobre colores brillantes, si los metálicos son la tendencia o si bien la seriedad y elegancia del blanco o negro, predominarán las pasarelas.

Y si de color hablamos y ya estamos más que inmersas en el tema, también nos interesa conocer si la nueva paleta de colores va en tonos de la misma gama de color o bien son gamas de colores contrastantes. Todo esto nos lleva a pensar en los colores que predominan en nuestra vida, y cómo ellos empatan o quedan completamente en la gama de este año.

Lo que es un hecho es que el color es una de las tendencias de moda que cada temporada buscamos y que más nos interesa conocer, actualizarnos y renovarnos.

La gama de colores de la temporada es importantísima si consideramos que grandes industrias trabajan con ella y complementándola, creando un toque personal del cual nosotras nos enamoramos y adaptamos a nuestra vida diaria, ya sea desde el maquillaje como en las sombras para los ojos y el color de labiales, en prensas de uso diario u ocasional como trajes de baño, blusas y accesorios y por supuesto no podemos dejar de lado la decoración de interiores ya sea en muebles, cortinas y/o accesorios, que simplemente darán un aspecto moderno, vibrante, acogedor o armonioso a tus espacios esta temporada.

Esta temporada primavera-verano 2019 viene cargada con mucha energía con 3 bases en tonos cálidos:

En definitiva, los reyes de esta temporada son los naranjas desde los duraznos pasando por los salmones hasta los corales, llenando todo y una gran parte de color en sus diferentes tonos y acompañados de unos toques en azules y grises notarás que son colores que llenarán los aparadores esta temporada.

No dejes esta combinación fuera de tu guardarropa, la gama de corales es un color muy favorecedor para las latinas, te hará lucir hermosa.

Complementando la gama para esta temporada están los rosas muy intensos desde los buganvilia hasta nuestro famoso rosa mexicano que podrán combinarse con unos toques de café chocolate, dando un toque elegante y sofisticado a los espacios. Esta gama de colores además de ser tendencia en esta temporada, nos hará sentirnos más orgullosas de nuestro país.

Por último, pero igualmente fuerte, podremos ver uno de los colores más brillantes para esta temporada y que también lo encontraremos muy fuerte en otoño-invierno de 2019, hablamos de la gama de amarillos desde los claros como “piolín” pasando por los mostaza, hasta llegar a los cúrcuma brillantes apoyados de un verde cítrico para contrastar y realzar los espacios y tu guardarropa.

Esta más que claro que todos estos colores harán que esta temporada vibremos a una frecuencia que todos notarán y envidiarán.

No lo dudes y atrévete a ir cambiando y combinando tu decoración actual y guardarropa con estos nuevos tonos, todas tus amigas lo notarán y tú te sentirás feliz.

No olvides compartirnos todos tus fotos y comentarios, queremos estar más cerca de ti y tus proyectos.

Write a Reply or Comment