febrero 18 2020 0Comment
Blog Niasa redecoración hogar

Colores: ¿Cómo elegir el correcto para tu hogar?

Estás por redecorar tu hogar y ya elegiste el estilo, ¿pero aún te falta decidir qué color predominará en cada habitación?

¿Sabías que los tonos que elijas influirán en el ambiente que dominará el espacio?

En esta ocasión vamos a platicar de cómo los colores influyen en cada área de tu hogar:

Baño

Siempre queremos que este espacio luzca limpio, amplio y ¿Por qué no? Moderno, el blanco es una excelente opción. Este color se asocia principalmente con la paz, la serenidad y la pureza, características excelentes para un sitio dónde tomaremos un baño relajante.Color para el baño

Sala

El morado o lavanda son colores que relacionamos mucho con la espiritualidad por lo que suele relajar los nervios y crear un estado de relajación, úsala en tu sala y encontrarás un espacio tranquilo para pasar el rato.

Recámaras

Si quieres pasar un rato “a gusto” en tu habitación, el color verde es ideal, pues lo relacionamos con la naturaleza, esperanza y frescura. Hay muchas formas para combinarlo y generar un ambiente equilibrado.

Color para recámara

Estudio

El azul produce serenidad e invita a la reflexión, así que resulta un color perfecto para una oficina. Elige distintos tonos de azul para este espacio y te sentirás mas tranquila y concentrada. Asimismo, el azul calma los nervios y produce paz.

Cocina

Es el sitio dónde se nos abre el apetito, por lo que el rojo es perfecto, pues estimula los sentidos y nos hace actuar. En la cocina debemos estar activos y este color nos ayudará.

Color para cocina

Recámara de niños

Para el cuarto en el que estarán los más pequeñitos es importante elegir un color que estimule su actividad mental y creatividad, por ello, el amarillo es una excelente decisión. Es un color que tenemos asociado con la vitalidad, y brinda gran luminosidad.

Color para el cuarto de niños

Salón de juegos

El naranja se asocia con la alegría y la diversión, estimula la actividad y abre el apetito, úsalo en el cuarto de juegos y crea un ambiente ideal para tus hijos.

¿De qué color pintarás tus espacios? ¡Recuerda que nos encanta que compartas tus remodelaciones!

Write a Reply or Comment