marzo 30 2020 2Comments
Cocinas: tendencias de diseño para el 2020

Cocinas: tendencias de diseño para el 2020

En el 2020, el diseño de cocinas va encaminado a un concepto abierto, salones muy amplios, funcionales y elegantes. En esta ocasión te voy a platicar cuatro tendencias para que puedas rediseñar tu cocina esta primavera.

  • Coloca lámparas de estilos diferentes. Juega con alturas y diferentes materiales, además del estilo de las lámparas también la iluminación creará una atmósfera especial y moderna en tu cocina.

Decoración de cocinas

  • Estamos en los tiempos de crear cocinas originales y creativas, decora tus muros con vinilos lavables o con recubrimientos cerámicos o de cristal, también llamados cenefas. Puedes encontrar diseños hermosos y colores magníficos. Este tipo de recubrimientos debe de colocarlo tu instalador con Polimor de Niasa, un adhesivo diseñado para adherir recubrimientos vitrificados en muros e inmersión permanente.

Cenefas para cocina

  • Acomoda y exhibe a la vista tus accesorios y utensilios de cocina, coloca estanterías de cristal que te permitan colocarlos y presumir sus hermosos diseños.
  • Complementa la decoración con algunas plantas aromáticas que además de darles una hermosa vista te ayudaran a cocinar.
  • Una de las tendencias más fuertes en 2020 es el mobiliario en negro mate con grifos dorados, crea un contraste moderno y sofisticado.

Tendencias para cocinas

Estoy segura de que estas recomendaciones respecto a las tendencias de diseño harán de tu cocina un espacio envidiado por tus amigas.

No olvides compartimos fotos de como quedo tu vestíbulo e invítanos ayudarte en tus próximas remodelaciones.

2 comments

  1. BUENAS NOCHES. POR FAVOR ME PUEDEN COTIZAR UNA COCINA INTEGRAL DE 2.20. GRACIAS

    Responder
    1. Hola, nosotros no proveemos esos servicios, somos fabricantes de productos para instalación de pisos, azulejos y acabados en general.

      Gracias.

      Responder

Write a Reply or Comment