enero 02 2018 0Comment

Admaster


La evolución en el mercado de la construcción llega a México este el pasado octubre durante la edición XXIX de Expo Cihac 2017, en un evento especial Niasa presentó al mercado la nueva línea de productos ADMASTER.

La línea de ADMASTER presentada por Niasa una empresa 100% mexicana, que en 2017 cumplió 50 años ofrecen al mercado Nacional una tecnología europea respaldada por Soudal, empresa Belga con 45 años de vida y presencia a nivel mundial, es líder en la fabricación selladores, espumas de PU (poliuretano) y adhesivos.
ADMASTER es una línea de adhesivos espreables de alto desempeño que se caracterizan por permitir un avance de obra hasta un 50% más rápido además de que permite una instalación fácil, rápida y limpia sin desperdicios. Una de las características principales de la familia ADMASTER es que se instala en solo 3 pasos: AGITA, APLICA Y PEGA.

ADMASTER Block se diseñó para la construcción de muros divisorios, bardas y muretes con todo tipo de bloques regulares tanto huecos como macizos en interior o exterior. ADMASTER Block viene a revolucionar el mercado de la construcción al ofrecer un proceso de construcción completamente diferente al que se ha venido usando desde hace siglos eliminando el uso de morteros junto con sus inconvenientes como el peso del producto y al momento del mezclado, suciedad tanto en la construcción como en los espacios donde se desarrolla la obra y el tiempo a esperar para el fraguado y el acabado final.

La fórmula de ADMASTER Placa está desarrollada para el montaje de placas de yeso, fibrocemento, aislantes de poliestireno extruido y expandido y más de hasta 1.22×2.44m.
Imagina lo que es que la remodelación de tu cocina que incluye, colocación de una barra central y hacer un murete divisorio hacia la sala se pudiera comenzar a trabajarla un día por la mañana.
Los albañiles iniciarán la construcción tanto de la base de la barra como del murete con block y con ADMASTER Block , es decir olvídate del polvo, sucias mezclas, derrames de mezcla en tus pisos, etc.
Una vez terminada la construcción de ambos, hay que proceder a recubrirlos, en esta ocasión lo harán con placa de yeso montada con ADMASTER Placa sobre los laterales de la barra y el murete, es decir te olvidas de la mezcla de yeso o pasta para el aplanado y claro esta de su tiempo de secado.
Una vez recubiertas todas las superficies únicamente esperarían una hora para que puedan ser pintados y proceder con la limpieza.
Es decir que tu cocina estaría remodelada, lista y limpia ese mismo día, perfecta para que les puedas preparar unas deliciosas enchiladas a tus hijos esa misma noche.

Ahora si no habría pretextos para no remodelar cualquier área de la casa u oficina, adiós al polvo, sucias mezclas y días enteros con extraños en casa.

Bienvenidos ADMASTER Block y Placa.

No olvides que ADMASTER no elimina los procesos de construcción normales requeridos para cualquier tipo de obra, apóyate de un experto y pídele que haga tu obra con ADMASTER.
Consulta los puntos de venta más cercanos ADMASTER en www.admasterniasa.com.

Tags:

Write a Reply or Comment