junio 15 2020 0Comment
Sala decoración

Adapta los espacios dentro de casa

En esta época hemos aprendido a permanecer mucho tiempo dentro de casa, por lo que es fue necesario adaptar nuestros espacios interiores para poder realizar todas las actividades que antes hacíamos fuera.

Ya sea un gimnasio para no perder la rutina de entrenamiento, una oficina para trabajar con concentración, o incluso un cine casero para mantener la creatividad, usamos nuestro ingenio para vivir casi como solíamos hacerlo.

Por eso, en esta ocasión te voy a dar algunas recomendaciones ideales para estos espacios nuevos y especiales que seguramente seguirás ocupando por más tiempo:

  • Sin importar el tamaño de tu casa, puedes hacer la adaptación de cada espacio o esquina para que no sientas tan pequeño tu hogar después de tanto tiempo. No dudes en hacer uso de lámparas con luces diferentes, pintura en los muros, mobiliario diferente e incluso plantas y aromas que te hagan sentir en espacios diferentes y acogedores.

Sala decoración

  • Para entrenarte en casa, lo ideal es adaptar un espacio que este bien ventilado, con un piso que se pueda lavar frecuentemente y que sea resistente al equipo necesario, no dudes en colocar un piso de cerámica con diseño de madera desgastada, que le dará un toque natural y fresco. Para que este cambio sea fácil y rápido, no es necesario quitar el recubrimiento actual, utiliza Pegavitro de Niasa y podrás hacerlo rápido y sin gastar de más.

Gimnasio en casa

  • Para el home office no dudes en adecuar una esquina de tu casa fuera de la recámara, con un escritorio y un librero, no importa el tamaño de ambos, pues se complementarán para que puedas ubicar todo lo que necesitas para hacer más eficiente tu trabajo. No olvides que para las juntas virtuales la vista de tus compañeros estará hacia tu casa, observa bien que es lo que ellos podrán ver en tus reuniones, para que no tengas algún accidente.

Oficina en casa

  • Un espacio que te permita relajarte y olvidarte de las presiones del trabajo y de la situación que vivimos es vital, por eso te recomiendo que adaptes tu terraza, balcón, o bien, un espacio pegado a la ventana para distraerte, donde podrás colocar un sillón cómodo con cojines, una mesa, libros, una bocina para tu música favorita y una rica botana con tu bebida favorita.

Relajarte en casa

Estoy segura de que estas recomendaciones harán que generes espacios muy espaciales e ideales para todas las actividades que realizamos ahora en casa.

No olvides compartirnos imágenes de tus proyectos, queremos conocerte más.

Tags:

Write a Reply or Comment