octubre 15 2018 0Comment

7 Claves Feng Shui para atraer energía positiva y mucho bienestar a tu casa

Muchas personas no creen que se puede lograr tener un buen ambiente con las cosas que tenemos en casa, sin embargo en este artículo tenemos las mejores respuestas para ti, estamos seguros que querrás tener todo esto en casa y lograr lo que tanto anhelas con tu familia.

Empecemos por el bienestar y la armonía en casa para poder brindar todo eso y más a las demás personas que te rodean, vivirás feliz y contento. Sigue leyendo, encontrarás muchas sorpresas que los expertos de Homify tienen para ti.

1- Una puerta más grande para recibir más energía

El tener una puerta más grande y con una buena iluminación nos permite poder recibir más energía positiva de la que ya tenemos en casa y botar toda la negativa, a esto nos referimos con tener una ventilación cruzada.

2- Los símbolos

Antes de colocar algún símbolos en la puerta o en las ventanas de tu casa, asegurate de saber que significa esto también influye mucho en el tipo de energía que quieres recibir.

3- Seamos felices

No importan las razones para ser feliz, sólo sé feliz y busca la decoración que más te guste y se adecue a tu forma de ser, que te de comodidad, seguridad y mucha paz. 7 maneras de atraer energía positiva y mucho bienestar a tu casa.

4- La cocina

Se dice que la cocina es donde uno expresa todas las emociones que siente, al cocinar algo, es por eso que tener un espacio limpio y saludable genera más satisfacción, felicidad y mucho bienestar, no olvides la iluminación, también cumple un papel muy importante.

5- Un vestidor adecuado para ti

Al tener un vestidor hermoso, y grande podrás sentirte más libre y con más aire para respirar, te sentirás seguro y cómodo, podrás disfrutar de toda esa energía que un sólo espacio tiene para ti.

6- Colores

Elige colores que te den lo que buscas: paz, tranquilidad, energia positiva, bienestar y armonía, a veces los colores llamativos son los que te dan esa vibra que tanto buscas y decora como a ti más que guste, eso te hará que te sientas más cómodo y seguro en tu espacio.

7- Los muebles

Por si no lo sabías, los muebles también son parte de tu energía, no hablamos mucho del material, sino de las formas que estos tengan, elige formas que tengan equilibrio con lo demás y no llenes todo el espacio con estos. escoge texturas suaves. 7 maneras de atraer energía positiva y mucho bienestar a tu casa
Tags:

Write a Reply or Comment