agosto 30 2016 0comment

¡Visítanos en Expo Ferretera!

¡Visítanos en Expo Ferretera y conoce VitroMármol!

Ya comienza la cuenta regresiva para nuestro encuentro anual dentro de la Expo Ferretera 2016 en Guadalajara del 8 al 10 de septiembre.

Como cada año, estaremos honrados y gustosos de compartir contigo de un momento agradable, donde podremos analizar en conjunto cómo alcanzar nuestros objetivos para este 2016 y analizar los retos que nos ofrece 2017 para vencerlos en conjunto.

Adicionalmente, te presentaremos nuestras innovaciones, que como siempre desarrollamos en equipo con el fin de generar soluciones adecuadas y efectivas para las situaciones que enfrentas en la obra.

En esta ocasión tenemos el placer de presentar VitroMármol, un desarrollo de nuestra familia de Adhesivos con un enfoque directo a las tendencias del mercado de recubrimientos.

VitroMármol es mortero adhesivo profesional para recubrimientos de Mármol, Porcelanatos y Vitrificados de Grandes Formatos.

Dentro de los beneficios más destacados que presenta están:

  • Gran adherencia y resistencia para piezas de GRANDES DIMENSIONES
  • Para instalación en Muros y Pisos interiores y exteriores y Piso sobre Piso interior
  • Uso residencial y comercial
  • Ideal para aplicarse en zonas de altos desniveles
  • Se aplica en espesores de hasta 3cmm sin abatirse

Este adhesivo estará disponible para su distribución a finales de noviembre y por supuesto que contarás con el respaldo de nuestro departamento de Especificaciones para cualquier asesoría al respecto.

En Niasa ya estamos preparados para recibirte, te esperamos en nuestra nueva ubicación en los stands 5017 y 5018 dentro del vestíbulo 2.

¡Te esperamos!

Escribe tu comentario