mayo 03 2017 0comment

Tendencias de decoración

Mamá es la principal encargada de la decoración del hogar y además de darle ese ambiente acogedor a la casa, que nos hace querer estar en casa mucho tiempo, por la seguridad, aromas, ambientes que nos remite.

Lo que también es muy cierto es que en ocasiones necesitamos darles nuestro toque a los espacios sobre todo a aquellos en los que pasamos más tiempo dentro del hogar con el fin de hacerlos una poco más personales, pues como algo natural hay objetos y colores que nos vibran mejor es decir que nos hacen sentir más cómodos, apacibles o de forma contraria nos pueden causar inquietud, mal estar e incluso enojo o nerviosismo.

Con el fin de poder complementar nuestros espacios con elementos que nos hagan sentir felices y confortables sin perder el estilo de diseño de 2017, te presentamos 5 tendencias de decoración para este 2017:

  1. Transforma tus interiores totalmente blancos y dales color con azul marino, puedes aplicarlos sin problema en tapicería, repisas e incluso mobiliario, lo que le dará un toque fresco y moderno a tu espacio.
  2. Si lo que necesitas es refrescar tu espacio tienes la opción colocar algunas macetas de piso con plantas trepadoras o de muro con plantas colgantes que permitan ampliar la cantidad de plantas en el lugar, adicionalmente puedes completar con algunos cojines en colores o tapetes en colores rosa, verde limón, naranja o azul pizarra.
  3. Da un aspecto natural y rústico a muros con texturas de madera ya sea en cerámica o madera natural collage de texturas, medidas y colores.shutterstock_40280896

No olvides utilizar el adhesivo correcto para la instalación de este tipo de recubrimientos consulta www.niasa.com.mx/productos para identificar el mejor producto para tu proyecto.

  1. Continuando con los ambientes naturales de las últimas temporadas, instala un papel tapiz con textura de mármol, para darle un toque chic a tus muros.
  2. Aplica elementos del estilo rural -chic en tu espacio con elementos estilo de granja, que le darán a tu espació un ambiente completamente de tendencia 2017.
  3. Renueva tus mantas al estilo Hygge, un concepto danes enfocado a sobrevivir a prolongados y fríos inviernos bajo el concepto de la “alegría acogedora”.

No lo dudes más analiza tu espacio y busca los elementos que hagan del espacio en donde estas, el lugar de donde no te quieres ir.

Compártenos las fotos de tus proyectos y platícanos sobre temas de tu interés, nos vemos pronto con un nuevo proyecto y más cosas bellas.

 

Liga de referencia de las imágenes y estilos.

http://www.micasarevista.com/ideas-decoracion/tendencias-decoracion-2017-pinterest#

Tags:

Escribe tu comentario