septiembre 30 2016 0comment

Expo Cihac 2016


Octubre está por llegar y la reunión más grande de especialistas en la construcción se llevará a cabo el próximo 11 de octubre durante la Expo Cihac 2016, en la Ciudad de México, en esta Expo que se caracteriza por ser una de las más grandes del medio de la república también se caracteriza por ofrecer un foro en el que conviven y comparten experiencias arquitectos, ingenieros, diseñadores, instaladores de todo tipo y proveedores de todo tipo de productos relacionados con la industria de la Construcción y el Diseño en México y el mundo.

Durante Cihac se discuten tendencias, tecnologías nuevas, experiencias y proyectos, que ayudan a marcar una pauta en la construcción del siguiente año, incluso en algunos aspectos por más tiempo.

Adicionalmente este foro ve la reunión de un gran número de futuros profesionales tanto arquitectos, ingenieros y diseñadores de interiores que además de conocer grandes proyectos, viven los productos que se utilizan actualmente y realizan aportaciones importantes a los proveedores sobre nuevas tendencias y perspectivas en la construcción a los cuales se van a  enfrentar.

Como cada año Niasa hace presencia dentro de la Expo Cihac en su stand D51, donde los representantes de la marca de toda la República y sus profesionales técnicos, estarán dispuestos a compartir un sus experiencias y conocimientos, para asesorarte y apoyarte a potencializar el uso de sus productos, sistemas y métodos de instalación de acuerdo las necesidades de tu obra,  buscando un beneficios significativos, tanto para la obra como para ti.

Adicionalmente Niasa presentará en este importante foro un nuevo adhesivo modificado llamado VitroMarmól, que es un mortero adhesivo profesional para recubrimientos de Mármol, Porcelanatos y Vitrificados de Grandes Formatos.

Ofreciendo como ventajas principales dentro de la obra:

  • Gran adherencia y resistencia para piezas de GRANDES DIMENSIONES.
  • Para instalación en Muros y Pisos interiores y  exteriores y Piso sobre Piso interior.
  • Uso residencial y comercial
  • Ideal para aplicarse en zonas de altos desniveles.
  • Se aplica en espesores de hasta 3cmm sin abatirse.

El VitroMármol está en etapa de desarrollo y se planea ponerlo a disponibilidad en el mercado durante el mes de enero de 2017.

No olvides poner en tu agenda para visitar su stand dentro de la expo del 12 al 15 de octubre, donde el personal de Niasa además de saludarte estará muy contento de compartir una expo más contigo.

Compártenos las fotos de tu visita e invitados a investigar sobre temas que te gustaría que habláramos, nos vemos pronto.

Escribe tu comentario